Helicopter World

Servicios

Helicopter World ofrece múltiples servicios en helicóptero Robinson 44.

- Filmación profesional o amateur, con cámara giroestabilizada a 3 ejes, siendo esta opción la más económica del mercado actual.

- Publicidad rotulación, estos servicios consisten en la rotulación completa del helicóptero en vinilo para eventos, congresos, fiestas o campañas publicitarias.

- Publicidad pancarta, mediante una pancarta gigante suspendida que puede llegar a superar los 500 m2 ,realizamos vuelos publicitarios con un mayor impacto visual.

- Inspecciones aéreas, una de las ventajas de la la utilización del modelo Robinson 44 en este tipo de tareas, son los bajos costes de trabajos con la máxima seguridad, llegando a reducir el precio/hora por contratación de paquetes de vuelo anuales.

- Carga externa, tenemos incorporado un gancho baricéntrico homologado en nuestro Robinson 44 que nos permite realizar trabajos de carga externa que van hasta los 300Kg, una solución rápida y eficaz para suministro de refugios, obras y materiales de todo tipo en lugares que no es posible acceder de otra manera.

- Otros, - Gestionamos servicios CAMO a otros propietarios privados de helicóptero.

         - Revalidamos y examinamos de vuelo (examinador autorizado por AESA).

         - Alquiler de helicópteros.

         - Venta de helicópteros y gestión documental.