Helicopter World

Fotografía y filmación

Cada vez más compañías tienen claro que los vídeos promocionales de empresas, son la mejor forma de hacer llegar un mensaje con un mínimo coste para obtener grandes beneficios.

El contenido audiovisual, debido a su poder de atracción, acapara el 60% del tráfico generado en Internet por los consumidores finales. En pocos minutos se puede explicar la actividad que realiza cualquier compañía.

Helicopter World tiene la herramienta perfecta para hacer sus vídeos perfectos y que no pueden faltar en cualquier producción profesional o amateur, planos aéreos que a diferencia de un Dron, nos permite volar sin restricciones aéreas ni limitaciones de altitud, en zonas aeroportuarias o pobladas hasta 50.000 habitantes, eventos o fiestas donde una concentración de personas ya es un impedimento para el uso del Dron, podemos utilizar cámaras profesionales o semiprofesionales y realizamos la totalidad del trabajo con producción, todo a un precio realmente inferior a lo que piensa.

Existe una gran variedad de trabajos, pero los más destacados son:

- Vídeo de presentación: Donde se muestran actividades de empresa, productos y servicios, como si fuese una carta de presentación visual.

- Vídeo de procesos: Se muestran instalaciones, producción y tecnología, transmite cercanía y transparencia.

- Vídeo testimonial: Clientes satisfechos relatan su experiencia, siendo estos los mejores embajadores de productos o servicios.

- Vídeo de formación: El audiovisual tiene un gran valor educativo, consiguiendo que sea más ameno y entretenido.

- Vídeo publicitario: Un buen spot es aquel que nos cuenta mucho en muy poco tiempo para llegar finalmente a la compra.

- Vídeo catálogo: Se trata de presentar los productos teniendo algún hilo narrativo, con ciertos toques similares a los videoclips y un gran componente artístico.

- Videoclips: Este producto se enfoca a cantantes y productores bien profesionales o amateur que quieran iniciarse en su carrera con un cierto nivel de producción e imágenes aéreas.